La literatura infantil desde una mirada inclusiva
Children's literature from an inclusive perspective
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/19885Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Carrandi García, SandraFecha
2020-06-17Director/es
Derechos
© Sandra Carrandi García
Palabras clave
Educación inclusiva
Trastorno del espectro autista (TEA)
Album ilustrado
Inclusive education
Autism spectrum disorder (ASD)
Picture book
Resumen/Abstract
RESUMEN: Este Trabajo Fin de Grado está enfocado a la mejora de la educación inclusiva en las aulas cuyo objetivo primordial es fomentar la utilización de la literatura para todo tipo de colectivos, incluidos los niños con trastorno del espectro autista (TEA) mediante la elaboración de un álbum ilustrado, ya que este nos permite hacer una mejor lectura y comprensión de lo que se nos intenta transmitir a través de este tipo de material (álbumes ilustrados).
ABSTRACT: This Final Degree Project is focused on improving inclusive education in classrooms whose main objective is to promote the use of literature for all types of groups, including children with Autism Spectrum Disorder (ASD) by making an album. Illustrated, since this allows us to make a better reading and compression of what we are trying to transmit through this type of material (illustrated albums).