Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorVellido Escudero, Luis 
dc.contributor.authorMartínez González, José Miguel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-25T09:34:04Z
dc.date.available2020-11-25T09:34:04Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19884
dc.description.abstractRESUMEN: Ha pasado ya un quinquenio desde que el mercado Centroamericano comenzó a ser un “territorio para valientes”. Los volúmenes de ventas de las compañías que mas facturan en la región ya no crecen a un ritmo acelerado. La maduración de la competencia en el mercado, por la irrupción de jugadores externos, ha dejado oportunidad de crecimiento solo para aquellas empresas que entiendan las dinámicas del mercado, los consumidores y, a su vez, inviertan en herramientas de vanguardia para sus empleados. Los mejores conocedores del mercado y los consumidores con los que cuenta una empresa son los miembros de su fuerza de venta, pero inclusive en tiempos tan competidos, es común, encontrarnos con equipos que carecen de herramientas tácticas para aumentar su productividad y facturación. El siguiente trabajo propone presentarles un plan de mercadeo para posicionar una nueva empresa en el mercado centroamericano que ofrecerá servicios de asesoría comercial por medio de programas corporativos de entrenamiento online en ventas.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de mercadeo Sales Academyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España