Desarrollo de un modelo de negocio digital
Development of a digital business model
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/19883Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Abreu Martínez, YanelyFecha
2020-07Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: JADYR estética y belleza trae consigo una nueva modalidad de brindar los servicios de estética/belleza (Peluquería) a todos los tipos de clientes. Utilizando consigo una App Móvil para hacer de este servicio, una experiencia cómoda, fácil y rápida para cada uno de nuestros consumidores. En estos centros de belleza y estética online, el cliente tiene el control de todo, desde quien le brindará el servicio, dónde y cuándo lo quiere, el costo, la ubicación, información del centro de belleza y el tiempo aproximado que tardarán en brindarle el servicio.
Tendremos a la disposición de nuestro cliente final una amplia gama de centros de servicios para el cuidado y belleza del cuerpo, dichos servicios estarán disponibles tanto para mujeres como para hombres. Resaltando que este proyecto está diseñado para todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Es fácil de utilizar y estará a la disposición de cualquier persona. JADYR estética y belleza será una App móvil (estará disponible en iOS y Android) donde el cliente puede con tan solo un botón y un minuto de su tiempo solicitar cualquier servicio de belleza, contando con una cita previa, notificaciones de promociones personalizadas, programa de fidelización para obtener descuentos, disponer de la información necesaria para la contratación, comodidad en el pago y en la prestación del servicio.
Contaremos con una evaluación de los centros de belleza, que sea apto para brindar un servicio de calidad, con profesionales expertos en este sector, que brinden el servicio por medio de la App. Esta idea de negocio consiste en simplificar al máximo el servicio al cliente, con un servicio totalmente personalizado. Por otra parte, aportar valor al sector de las peluquerías que no están en su mejor momento, resolviendo los problemas de las esperas y las pérdidas de tiempo, organizando las citas, mejorando su SEO, y atrayendo a más clientes.
ABSTRACT: JADYR aesthetics and beauty brings with it a new modality of offering the aesthetic / beauty service (Hairdressing) to all types of clients. Using with myself a Mobile App to make this service a comfortable, easy and fast experience for each of our consumers. In these online beauty centers, the client is in control of everything, from who will provide the service, where they want it, when they want it, the cost, location, information on the beauty center and the approximate time it will take to provide the service.
We will have available to our end customer a wide range of service centers for the care and beauty of the body, these services will be available to both women and men. Highlighting that this project is designed for all audiences, from children, adolescents, adults and seniors.
It is easy to use and will be available to anyone. JADYR aesthetics and beauty will be a mobile App (it will be available on iOS and Android) where the client can request a beauty service with just a button and one minute of their time, with an appointment, notifications of personalized promotions, loyalty to obtain discounts, obtain the necessary information for hiring, convenience in payment and convenience in the provision of the service.
We will have an evaluation of the beauty centers, which is suitable to provide quality service, with expert professionals in this sector, who provide the service through the App. This business idea is to simplify customer service as much as personalized, with a totally personalized service. On the other hand, add value to the hairdressing sector that is not at its best, solving the problems of waiting and losing time, organizing appointments, improving their SEO, and attracting more clients.