Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.authorValverde Gutiérrez, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-24T11:54:14Z
dc.date.available2020-11-24T11:54:14Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19874
dc.description.abstractRESUMEN: La escuela es la principal institución encargada de que los niños aprendan a leer. Además de este aprendizaje, es importante conseguir que los más pequeños desarrollen el gusto por la lectura y eso se puede conseguir a través de las actividades de animación a la lectura. Muchas de ellas se enmarcan dentro del concepto de lectura dialógica, como es el caso de las tertulias literarias, en las que un grupo de personas leen y comentan libros de literatura clásica. A través de cuestionarios y entrevistas a alumnos y profesores de un centro educativo de Educación Primaria se determinará si las tertulias literarias mejoran ciertos aspectos del centro, relacionados con la lectura y otros aprendizajes. Los resultados indican que se cumplen los principales objetivos que se persiguen con esta actividad y el grado de motivación y disfrute del alumnado.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: School is the main institution what makes children learn to read. In addition to this learning, it is important to get that the little ones like to read and this can be achieve through reading animation activities. Many of them are within the concept of dialogic reading, like literary talks, in them, a group of people read and discuss about classic literature books. Through questionnaires and interviews to students and teachers of a Primary School will be determinated if literary talks improve some points of this school, related with reading and other learnings. The results show that the main literary talks objectives are obtain and most of the students are motivated and they like the activity.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherTertulias literariases_ES
dc.subject.otherAnimación a la lecturaes_ES
dc.subject.otherLectura dialógicaes_ES
dc.subject.otherEucational innovationes_ES
dc.subject.otherLiterary talkses_ES
dc.subject.otherReading animationes_ES
dc.subject.otherDialogic readinges_ES
dc.titleAnálisis de una propuesta de innovación: tertulias literarias en un centro de Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of an innovation proposal: literary talks at a Primary Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España