dc.contributor.advisor | Dowie, Elaine Janet | |
dc.contributor.author | Valdés Cagigas, Lara | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T11:40:55Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T11:40:55Z | |
dc.date.issued | 2020-06-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/19873 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Este trabajo se centra en el estudio de los beneficios de la utilización de material auténtico en la enseñanza de un segundo idioma, concretamente del inglés. Para ello se presenta una investigación sobre el uso de estos recursos en el aula y la realización de una propuesta didáctica para la enseñanza de rutinas diarias en el aula de Primaria. Los objetivos de este trabajo son analizar cómo ha sido la enseñanza del inglés en nuestro sistema educativo a lo largo del tiempo y las ventajas que tiene el uso de determinados recursos como canciones, juegos o literatura en la enseñanza del idioma. Así como proponer una serie de actividades para llevar a cabo en el aula de Primaria para la enseñanza de las rutinas diarias especificando objetivos, contenidos, temporalización y materiales de cada una de las sesiones. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This project is focused on the study of the benefits in the use of authentic material in second language teaching and learning, specifically in English as a second language. Therefore, it consists of an investigation on the use of these type of resources in Primary Education and the development of a Didactic Unit about the teaching of daily routines. The aims of this project are analyse how the teaching of English has been in our school system and the advantages of using some resources such as songs, games and tales in the acquisition of the language. Moreover, another aim is to propose some activities to carry out in the classroom in order to teach daily routines in English. It also contains specific aims, contents, timing and materials in each of the lessons. | es_ES |
dc.format.extent | 54 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Lara Valdés Cagigas | es_ES |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Lengua meta | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Rutinas diarias | es_ES |
dc.subject.other | Material auténtico | es_ES |
dc.subject.other | Canciones | es_ES |
dc.subject.other | Juegos | es_ES |
dc.subject.other | Poemas | es_ES |
dc.subject.other | English | es_ES |
dc.subject.other | Foreign language | es_ES |
dc.subject.other | Target language | es_ES |
dc.subject.other | Primary Education | es_ES |
dc.subject.other | Learning | es_ES |
dc.subject.other | Daily routines | es_ES |
dc.subject.other | Authentic material | es_ES |
dc.subject.other | Songs | es_ES |
dc.subject.other | Games | es_ES |
dc.subject.other | Poems | es_ES |
dc.title | La enseñanza de rutinas diarias en inglés a través del uso de material auténtico como juegos, poemas y canciones | es_ES |
dc.title.alternative | The teaching of daily routines in English through the use of authentic material such as games, rhymes and songs | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |