Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Dificultades ...
1880
Descargas del fichero
Descargas
SalmonMironesLaura.pdf
10064
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Dificultades ...
187
Número de descargas en el intervalo
Descargas
SalmonMironesLaura.pdf
588
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
28
enero 2025
21
febrero 2025
19
marzo 2025
21
abril 2025
28
mayo 2025
43
junio 2025
27
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
98
enero 2025
93
febrero 2025
16
marzo 2025
90
abril 2025
107
mayo 2025
128
junio 2025
56
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
68
Perú
14
Ecuador
13
Brasil
12
México
11
Colombia
11
Singapur
7
Hong Kong
7
Chile
6
República Dominicana
6
Países con más descargas
Descargas
España
162
México
126
Perú
67
Colombia
40
Ecuador
28
República Dominicana
7
Chile
5
Hong Kong
4
Singapur
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
11
Machala
7
Hong Kong
7
Santiago
5
Valencia
5
Guayaquil
5
Barcelona
4
Concepción de la Vega
4
Cúcuta
4
Eindhoven
4
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
34
Machala
12
Valencia
5
Santiago
4
Hong Kong
4
Barcelona
3
Eindhoven
3
Cúcuta
2
Guayaquil
1
Concepción de la Vega
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir