Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorDowie, Elaine Janet 
dc.contributor.authorRoncal Demetrio, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-24T10:51:33Z
dc.date.available2020-11-24T10:51:33Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19866
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo está centrado en el uso de los recursos lúdicos; canciones, juegos y cuentos para la enseñanza del inglés en las aulas de L2 en Educación Primaria. Se ha llevado a cabo un marco teórico en el que se recogen las numerosas ventajas que conllevan estas actividades, con el fin de justificar el potencial didáctico y motivador de estos recursos. Para respaldar la fundamentación teórica llevada a cabo se ha desarrollado una propuesta didáctica para el tercer curso de Educación Primaria, que se centra en el uso de estos recursos para enseñar las emociones en inglés, trabajando de este modo también una de las temáticas transversales de la Educación Primaria y consiguiendo así, un mejor clima en el aula que permita la consecución del objetivo fundamental del uso de estos recursos, aumentar la motivación del alumnado.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work is focused on the use of recreational resources; songs, games and stories for teaching English in L2 classrooms in Primary Education. A theoretical framework has been carried out which reflects the many advantages of these activities, in order to justify the pedagogic and motivating potential of these resources. To support the theoretical framework carried out, a didactic unit has been developed for the third course of Primary Education, which focuses on the use of these resources to teach emotions in English, thus also working with one of the cross-curricular topics of Primary Education and thus achieving a better climate in the classroom that allows the achievement of the principal objective of the use of these resources , increasing students’ motivation.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherCancioneses_ES
dc.subject.otherJuegoses_ES
dc.subject.otherCuentoses_ES
dc.subject.otherLúdicoes_ES
dc.subject.otherEducación Emocionales_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherAlumnoses_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherSongses_ES
dc.subject.otherGameses_ES
dc.subject.otherStorieses_ES
dc.subject.otherRecreationales_ES
dc.subject.otherEmotional Educationes_ES
dc.subject.otherTeachinges_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.titleLa enseñanza del inglés a través de canciones, historias y juegos. Trabajando con las emociones en el aula de L2.es_ES
dc.title.alternativeTeaching English through songs, stories and games. Working with emotions in the L2 class.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España