Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorFernández Fresnedo, Ana Isabel 
dc.contributor.authorBedoya Santos, Sandra
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-24T09:52:58Z
dc.date.available2020-11-24T09:52:58Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19859
dc.description.abstractRESUMEN La evaluación en la Educación Secundaria es uno de los aspectos más complejos en la enseñanza. En este trabajo se verá la evolución de la evaluación en el campo educativo a lo de la historia y en las Leyes educativas de España. Se analizarán aspectos esenciales de la evaluación para comprobar a través de encuestas realizadas a profesores de la especialidad de Economía qué aspectos consideran relevantes en cuanto a la evaluación y cuáles son las técnicas e instrumentos de evaluación utilizados en la especialidad. Por otro lado, se han realizado encuestas a los alumnos que cursan asignaturas de Economía para poder saber cuál es su opinión sobre la asignatura y cuáles son sus preferencias en cuanto a evaluación, realización de exámenes y otros aspectos relativos a las técnicas de evaluaciónes_ES
dc.description.abstractABSTRACT Evaluation in Secondary Education is one of the more complex aspects in teaching. Along these pages the evolution throughout the years regarding evaluation, especially in Education laws in Spain, will be seen. The focus point of this study is to identify what aspects are more relevant to Economy teachers of Cantabria for student Evaluations. To accomplish this study teachers from Cantabria have answered surveys about their conception of examinating and teaching. And, on the other side, students have also participated by answering another survey specific for them where they chose their preferences about evaluations, taking their exams and other more subjective aspects about techniques.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Sandra Bedoya Santoses_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherTécnicas de evaluaciónes_ES
dc.subject.otherPreferencias de los estudianteses_ES
dc.subject.otherESOes_ES
dc.subject.otherBachilleratoes_ES
dc.subject.otherEconomíaes_ES
dc.subject.otherEvaluationes_ES
dc.subject.otherEconomyes_ES
dc.subject.otherStudents’ preferenceses_ES
dc.subject.otherSecondary Schooles_ES
dc.titleLa evaluación educativa: estudio en las materias de Economía en la E.S.O. y Bachillerato en Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeThe Education Evaluation: study case of the evaluation of Economy’ subjects in Secondary Schools in Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo