Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPalomera Martín, Raquel 
dc.contributor.authorSánchez Collantes, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-24T08:45:30Z
dc.date.available2020-11-24T08:45:30Z
dc.date.issued2020-09-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19845
dc.description.abstractRESUMEN: En este trabajo se defiende la importancia de incluir la Inteligencia Emocional en la escuela. También, se propone el uso de las TIC para desarrollar una propuesta de Educación Emocional. Se comienza definiendo el concepto de emoción, abordando las emociones básicas y el concepto de Inteligencia Emocional, así como los beneficios que supone en el desarrollo del alumno. En segundo lugar, se hace referencia a las TIC y se defiende la importancia de éstas en la educación. Finalmente, se expone una propuesta de educación emocional con el objetivo de trabajar las emociones básicas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In this project it is argued the importance of including Emotional Intelligence in school. Also, the use of ICT is proposed to develop a Emotional Education proposal. This dissertation begins by definding the concept of emotion, including basic emotions and the concept of Emotional Intelligence, as well as the benefits it entails in student´s development. Secondly, reference is made to ICTs and it is defended the importance of these in education. Finally, it is presented a emotional education proposal in order to work basic emotions.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInfanciaes_ES
dc.subject.otherEmociones Básicases_ES
dc.subject.otherInteligencia Emocionales_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherChildhoodes_ES
dc.subject.otherEmotionses_ES
dc.subject.otherBasic Emotionses_ES
dc.subject.otherEmotional Intelligencees_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.titleIdentificar, expresar, comprender y regular las emociones básicas en Educación Infantil: Una propuesta educativaes_ES
dc.title.alternativeIdentify, express, understand, and regulate basic emotions in early childhood education: A literacy proposales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España