Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Ruiz, María Elena 
dc.contributor.authorHerrerías Jones, David
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-24T08:34:50Z
dc.date.available2020-11-24T08:34:50Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19840
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal el análisis de herramientas implementadas por negocios con un alto componente digital. Estas herramientas buscan apoyar durante el proceso de la creación y comunicación de la idea; y más adelante, ayudar en la optimización de las diferentes áreas funcionales. El trabajo concluye con los hallazgos más relevantes; expresados en forma de utilidad, complementariedad e idoneidad de cara a reemplazar un plan de negocio tradicional por uno llevado a cabo mediante herramientas Lean. Estas herramientas son consideradas más flexibles que los diferentes apartados de un modelo de negocio tradicional, todo el tiempo e inversión que requiere su elaboración está aprovechado al máximo, logrando así unos niveles muy elevados de eficiencia; especialmente valorada en un entorno dinámico como el actual. Las herramientas desarrolladas a lo largo del trabajo son: Business Model Canvas, Modelo Personas, Context Map Canvas, Brand Strategy Canvas, Customer Journey Canvas y el Sales Funnel Canvas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The main objective for this degree final project is the analysis of tools implemented by companies with an emphasis on digitalization. These tools seek to assist in the development and conveying of the initial idea, as well as in the optimization of different functionalities within the project later on in the development process. This project finalizes with our most relevant findings. These are expressed in terms of utility, complementarity and capability to replace a traditional business plan with one incorporating Lean tools. These tools are deemed more dynamic than the separate components of a traditional business model, since all time and capital investment needed is maximally harnessed, leading to a highly efficient tool. The tools developed throughout this project are: Business Model Canvas, Personas Model, Context Map Canvas, Brand Strategy Canvas, Customer Journey Canvas and Sales Funnel Canvas.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleModelos de negocio y estrategias webes_ES
dc.title.alternativeBusiness models and web strategieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España