dc.contributor.advisor | Diego Mantecón, José Manuel | |
dc.contributor.author | Alonso Lebrero, Nieves | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T07:41:51Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T07:41:51Z | |
dc.date.issued | 2020-09-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/19832 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El presente estudio muestra lo que piensan los estudiantes que han finalizado el grado de Magisterio de Educación Infantil sobre su formación y competencia matemática. Para realizar este estudio se recogió, por medio de entrevistas semi-estructuradas, información de una muestra de x sujetos egresados de una universidad del norte de España. Se analizaron factores que influyen su formación matemática a lo largo de su vida académica. Los resultados muestran que los sujetos creen tener importantes carencias en su formación matemática, así como una falta de confianza en la formación recibida. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This document shows a study on the training and mathematical competence of students who have completed the Early Childhood Education degree in a university in the north of Spain. To do this I have collected information through semi-structured interviews and analysed the results of the selected sample, evaluating the factors that influence the formation of these: gaps in the educational basis, the students’ attitude and the teacher’s influence. | es_ES |
dc.format.extent | 31 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | ¿Qué piensa el alumno del Grado en Educación Infantil sobre su competencia matemática? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |