Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCantera Mesones, Pablo 
dc.contributor.authorPérez Hernández, Carlos
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-23T13:55:30Z
dc.date.available2020-11-23T13:55:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19820
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, se analiza el aprendizaje, los métodos de enseñanza y los estilos de enseñanza dentro de la Educación Física. Este análisis se lleva a cabo para conocer las características de todos estos elementos y tener así, una base teórica para introducir las Actividades Físicas en el Medio Natural. Dichas actividades son presentadas a través de su evolución social, el espacio curricular que ocupan en la Educación Primaria y sus características principales. Tras este marco teórico, se presenta un estudio de investigación, en base a las Carreras de Orientación, que pretende dar respuesta a la necesidad de conocer si las características asociadas a este tipo de actividades en entornos naturales, pueden llegar a reproducirse en el entorno escolar, dentro del recinto del centro. El estudio no se llevó a cabo, pero en el trabajo se sientan las bases que sirvan como guía, para que otra persona o grupo de personas, realicen la investigación.es_ES
dc.description.abstractIn this end-of-grade paper, we analyze learning, teaching methods and teaching styles within Physical Education. This analysis is carried out in orden to know the characteristics of all these elements and thus have a theoretical basis for introducing Physical Activities in the Natural Enviroment. These activities are presented though their social evolution, the curricular space they occupy in Primary Education and their main characteristics. After this theoretical framework, a research study is presented, based on the Orientation Races, which aims to respond to the need to know if the characteristics associated with this type of activities in natural environments, can be reproduced in the school environment, inside the school enclosure. The study was not carried out, but the work lays the foundations that serve as a guide for another persono or group of people to carry out the research.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherActividades físicas en el medio naturales_ES
dc.subject.otherEstilos de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEducación físicaes_ES
dc.subject.otherCarrera de orientaciónes_ES
dc.subject.otherPhysical activities in the natural environmentes_ES
dc.subject.otherTeaching styleses_ES
dc.subject.otherPhysical educationes_ES
dc.subject.otherOrientation raceses_ES
dc.titleLas actividades físicas en el medio natural dentro del proceso E-A: su capacidad educativa en el entorno escolar.es_ES
dc.title.alternativePhysical Activities in the Natural Environment within the T-L process: its educational capacity in the school environment.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España