Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGutiérrez Sebastián, Raquel 
dc.contributor.authorRama Herrera, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-23T13:10:58Z
dc.date.available2020-11-23T13:10:58Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19819
dc.description.abstractRESUMEN: El presente documento muestra el análisis del papel, los objetivos y beneficios que tiene la literatura infantil y su uso en las aulas de educación primaria para todo el alumnado en general y más concretamente para el alumnado con trastorno del espectro autista con el fin de desarrollar aquellas dificultades que presentan a través de recursos literarios como los cuentos. Asimismo, también se ha planteado una propuesta de intervención dirigida a un alumno con unas dificultades concretas pudiéndose implementar también con otros alumnos o alumnas con dificultades similares tales como las escasas habilidades de comunicación e interacción, la gestión de emociones o el desarrollo de la empatía.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This document shows the analysis of the role, objectives and benefits of children's literature and its use in primary education classrooms for all students in general and more specifically for students with autism spectrum disorder in order to develop those difficulties they present through literary resources such as stories. Likewise, an intervention proposal has also been proposed for a student with specific difficulties, and it can also be implemented with other students with similar difficulties, such as poor communication and interaction skills, managing emotions or developing empathy.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights(c) María Rama Herreraes_ES
dc.subject.otherTrastornoes_ES
dc.subject.otherEspectroes_ES
dc.subject.otherAutistaes_ES
dc.subject.otherIntervenciónes_ES
dc.subject.otherLiteraturaes_ES
dc.subject.otherInfantiles_ES
dc.subject.otherCuentoes_ES
dc.subject.otherDisorderes_ES
dc.subject.otherSpectrumes_ES
dc.subject.otherAutismes_ES
dc.subject.otherInterventiones_ES
dc.subject.otherLiteraturees_ES
dc.subject.otherChildishes_ES
dc.subject.otherStoryes_ES
dc.titleLiteratura infantil y trastorno del espectro autista: una propuesta de intervenciónes_ES
dc.title.alternativeChildren's Literature and Autism Spectrum Disorder: a Porposal for Interventiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo