Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCarrera de la Red, María Fátima 
dc.contributor.authorLlavador Villacorta, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-20T11:55:42Z
dc.date.available2020-11-20T11:55:42Z
dc.date.issued2020-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19802
dc.description.abstractRESUMEN: En la actualidad es necesaria la educación bilingüe, especialmente en los países europeos. La sociedad evoluciona a un ritmo muy rápido y exige nuevos programas que desarrollen competencias en relación con las tendencias globales. AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es un enfoque metodológico que nos permite usar diferentes lenguas en la educación a través de un doble objetivo; enseñar una segunda lengua y contenidos curriculares y realizarlo de manera simultánea. El presente Trabajo Fin de Grado expone las principales características de la metodología AICLE en la enseñanza de español como lengua extranjera a través de la Educación Ambiental. Así, este trabajo tiene como finalidad la elaboración de un Lapbook con contenidos aprendidos en la propuesta didáctica que se presenta previamente.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Bilingual education is currently necessary, especially in European countries. Society evolves at a very rapid rate and requires new programs that develop skills in relation to global trends. CLIL (Integrated Learning of Contents and Foreign Languages) is a methodological approach that allows us to use different languages in education through a dual objective; teach a second language and curricular content and do it simultaneously. This Final Degree Project presents the main characteristics of CLIL methodology in teaching Spanish as a foreign language through Environmental Education. Thus, this work has the purpose of preparing a Lapbook with contents learned in the didactic proposal presented previously.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAICLEes_ES
dc.subject.otherEducación Ambientales_ES
dc.subject.otherEspañol como segunda lenguaes_ES
dc.subject.otherLapbookes_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.subject.otherEnvironmental Educationes_ES
dc.subject.otherSpanish as a Second Languagees_ES
dc.titleUna propuesta didáctica en la enseñanza de Español como L2: Un Lapbook Medioambientales_ES
dc.title.alternativeA didactic proposal in the teaching of Spanish as an L2: An Environmental Lapbookes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España