Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Marta 
dc.contributor.authorLavín Pérez, Jana
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-20T11:53:46Z
dc.date.available2020-11-20T11:53:46Z
dc.date.issued2020-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19801
dc.description.abstractRESUMEN: Con la presentación de este trabajo de fin de grado quiero dar a conocer los aspectos más relevantes que debemos tener en cuenta para que un educando de Educación Primaria desarrolle la habilidad de listening (comprensión auditiva) correctamente durante el aprendizaje de inglés como segunda lengua. Para la elaboración de este trabajo he tenido en cuenta la legislación vigente en Cantabria, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (2002) y el Companion Volume (2018). Además, he realizado una Propuesta Didáctica de cuatro ejercicios diferentes que tienen como objetivo desarrollar una mejor comprensión auditiva para alumnos que estén cursando tercero de Educación Primaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: I would like to present the following as my end of degree assignment showing the most relevant aspects, which should be taken into account, for a student of Primary Education to develop an ability for listenings (listening comprehension) correctly whilst learning the English language as a second language. Whilst elaborating this piece of work, I have kept in mind the legislation in force in Cantabria, the “Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas” (2002) and the Companion Volume (2018). I have also carried out a “Teaching Proposal” made up of four different exercises with the aim of developing a better aural comprehension for pupils who are studying third year Primary Education.es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherComprensión auditivaes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherInglés como Segunda Lenguaes_ES
dc.subject.otherActividades de Listeninges_ES
dc.subject.otherListening comprehensiones_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherEnglish as a Second Languagees_ES
dc.subject.otherListening activitieses_ES
dc.titleAspectos relevantes para un buen desarrollo de la habilidad de listening durante el aprendizaje del ingés como segunda lengua en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeOutstanding Aspects for an appropriate Development of Listening Abilities whilst Learning English as a Second Language in Primary Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España