Aspectos relevantes para un buen desarrollo de la habilidad de listening durante el aprendizaje del ingés como segunda lengua en Educación Primaria
Outstanding Aspects for an appropriate Development of Listening Abilities whilst Learning English as a Second Language in Primary School
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/19801Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Lavín Pérez, JanaFecha
2020-06-27Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Comprensión auditiva
Educación Primaria
Inglés como Segunda Lengua
Actividades de Listening
Listening comprehension
Primary Education
English as a Second Language
Listening activities
Resumen/Abstract
RESUMEN: Con la presentación de este trabajo de fin de grado quiero dar a conocer los
aspectos más relevantes que debemos tener en cuenta para que un educando de
Educación Primaria desarrolle la habilidad de listening (comprensión auditiva)
correctamente durante el aprendizaje de inglés como segunda lengua.
Para la elaboración de este trabajo he tenido en cuenta la legislación vigente en
Cantabria, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (2002) y el Companion Volume (2018). Además, he realizado una Propuesta Didáctica de cuatro ejercicios diferentes que tienen como objetivo desarrollar una mejor comprensión auditiva para alumnos que estén cursando tercero de Educación Primaria.
ABSTRACT: I would like to present the following as my end of degree assignment showing the most relevant aspects, which should be taken into account, for a student of Primary Education to develop an ability for listenings (listening comprehension) correctly
whilst learning the English language as a second language. Whilst elaborating this piece of work, I have kept in mind the legislation in force in Cantabria, the “Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas” (2002) and the Companion Volume (2018). I have also carried out a “Teaching Proposal” made up of four different exercises with the aim of developing a better aural comprehension for pupils who are studying third year Primary Education.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]