Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorScurfield, Sean 
dc.contributor.advisorEnrique, Philip 
dc.contributor.authorGonzález Montes, Nerea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-20T11:45:16Z
dc.date.available2020-11-20T11:45:16Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19798
dc.description.abstractRESUMEN: este Trabajo de Fin de Grado (TFG) consta de una serie de propuestas educativas para introducir los vídeos en el aula de inglés. Esta es una herramienta muy útil que puede ayudar tanto a los docentes como a los alumnos en el proceso enseñanzaaprendizaje. El objetivo principal es señalar por qué es beneficioso utilizar este recurso y repasar todo el camino histórico que ha llevado esta metodología innovativa. La tecnología poco a poco ha ido tomando fuerza y poder en la sociedad, llegando a una situación de constante innovación. Es importante que en el ámbito educativo también exista esta actualización para ajustar la enseñanza a la realidad del día a día de los estudiantes. El plan principal de este trabajo es la elaboración de varias actividades donde el docente pueda utilizar los vídeos para su práctica educativa. Con esto, conseguirá que los estudiantes estén más motivados y participen de forma activa en el transcurso de la clase. Posteriormente, gracias a la enseñanza de esta herramienta, los estudiantes pueden elaborar y crear por sí mismos, vídeos u actividades para que aprendan de forma autónoma. Incluso, pueden realizar exposiciones y presentaciones a sus compañeros. Todo ello contribuye a una mejora en el proceso de aprendizaje y a la adquisición de nuevas destrezas de mucha utilidad.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: this End-of-Grade Project (TFG) consists of a series of educational proposals to incorporate videos into the English classroom. This is a very useful resource that can help both teachers and students in the teaching-learning process. The main aim is to point out why it is beneficial to use this tool and the whole historical process that has led to this innovative methodology. Technology has gradually been gaining strength and power in society, reaching a situation of constant innovation. It is important that in the educational field teaching methods are brought up to date to adjust to the reality of the day-to-day lives of the students. The main objective of this work is the elaboration of several activities where teachers can use videos for their educational practice. This will make the students more motivated and actively participate in the course of the class. Subsequently, thanks to the teaching of this tool, the students can elaborate and create by themselves, videos or activities so that they can learn in an autonomous manner. They can even make presentations to their peers. All this contributes to an improvement in the learning process and to the acquisition of a set of highly useful skills.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherVídeoses_ES
dc.subject.otherYouTubees_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.subject.otherRelación de audio e imagenes_ES
dc.subject.otherVideoses_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.subject.otherEnglish languagees_ES
dc.subject.otherAudio and image relationshipes_ES
dc.titleEl Uso de Vídeos en el Aula de Ingléses_ES
dc.title.alternativeThe Use of Videos in the English Classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España