Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía-Avello, Macarena 
dc.contributor.authorGarcía López, Mª Aurora
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-20T11:22:41Z
dc.date.available2020-11-20T11:22:41Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19793
dc.description.abstractRESUMEN: Esta propuesta tiene como objetivo fomentar el uso del álbum ilustrado como una herramienta esencial en la clase de inglés. Para ello, se ahondará en los inmensos beneficios emocionales, lingüísticos y cognitivos que puede ofrecer cuando se emplean las aproximaciones, métodos y técnicas adecuadas. Así mismo se propondrán una serie de actividades para trabajar la lectura, escritura, la producción oral y la comprensión oral y se aplicará el método Flipped Classroom Learning. La propuesta seguirá un enfoque constructivista del aprendizaje y se sugerirá la aplicación de los principios para construir el aprendizaje a través de una "mente de crecimiento". Finalmente, se proporcionará una batería de actividades y un ejemplo una clase, que atienda a diferentes necesidades, que permita a las docentes crear sus propias unidades didácticas para adaptarse a las necesidades de sus clases.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This proposal aims to promote the use of picture books as an essential tool in the English Language classroom. It sheds light into the immense emotional, cultural, linguistic and cognitive benefits they can offer when the right approaches, methods and techniques for teaching are employed. A range of activities to address reading, writing, speaking and listening skills will be suggested and the Flipped Classroom Learning Method will be put into practice. The proposal will follow a constructivist view of learning and the application of the principles to build learning power through a "growth mindset" will be suggested. Finally, a list of suggested activities and an example of a session, including catering for different needs, will be provided to allow teachers to create their own units to suit their classes' particular needs.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherÁlbum ilustradoes_ES
dc.subject.otherAula invertidaes_ES
dc.subject.otherAdquisición de segunda lenguaes_ES
dc.subject.otherMente de crecimientoes_ES
dc.subject.otherInterculturalidades_ES
dc.subject.otherPicture bookes_ES
dc.subject.otherFlipped classroomes_ES
dc.subject.otherSecond language acquisitiones_ES
dc.subject.otherGrowth mindsetes_ES
dc.subject.otherInterculturalityes_ES
dc.titleÁlbumes ilustrados, educar en interculturalidad y adquisición del inglés. Propuestas didácticas para Educación primaria.es_ES
dc.title.alternativePicture books, intercultural education and English Language Acquisition. Didactic proposals for Primary Education.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España