Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRiaño Galán, María Elena 
dc.contributor.authorGarcía del Amo, Elsa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-20T11:17:18Z
dc.date.available2020-11-20T11:17:18Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19791
dc.description.abstractRESUMEN: Actualmente, los currículos e instituciones educativas defienden la inclusión; sin embargo, en muchos centros los problemas de exclusión tales como la falta de participación del alumnado o un clima de trabajo desfavorable o la escasa formación del profesorado con respecto a la diversidad son una realidad. Este trabajo aborda este tema planteando la metodología de aprendizaje basado en proyectos colaborativos y el trabajo artístico en las aulas como valiosas herramientas para avanzar en el camino de una educación inclusiva. El objetivo de este trabajo es diseñar una experiencia didáctica inclusiva a través del aprendizaje colaborativo basado en un proyecto artístico. En última instancia se pretende ayudar a aquellos docentes que estén interesados en realizar alguna propuesta innovadora relacionada con la educación inclusiva a través de las artes.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Nowadays, the curricula and educational institutions defend inclusion; however, many centres have exclusion’s problems such the lack of participation of the students or an unfavorable working climate or the poor training of teachers with regard to the diversity like a reality. This project approaches the issue proposing a learning methodology based on collaborative tasks and artistic projects inside the classroom as a valuable tools for progressing in the field of inclusive education. The aim of this work is design a didactic and inclusive experience through collaborative learning based on an artistic project. Ultimately, this intend to help those teachers who are interested in carry out an innovative proposal related to an inclusive education through arts.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights(c) Elsa García del Amoes_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherProyectos colaborativoses_ES
dc.subject.otherAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subject.otherLenguajes artísticoses_ES
dc.subject.otherDiversidad y disciplinas artísticases_ES
dc.subject.otherInclusivees_ES
dc.subject.otherCollaborative projectses_ES
dc.subject.otherLearning based on projectses_ES
dc.subject.otherArtistic languagees_ES
dc.subject.otherDiscipline and diversityes_ES
dc.titleInclusión a través del Aprendizaje Basado en Proyectos Colaborativos: una propuesta artística inclusivaes_ES
dc.title.alternativeInclusion through the learning based on collaborative projects: an artistic and inclusive proposales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo