Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorFernández López, José María 
dc.contributor.authorMerayo Rogero, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-20T11:13:12Z
dc.date.available2020-11-20T11:13:12Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19790
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo de fin de grado consiste en la realización de una guía para el profesorado que facilite el máximo aprovechamiento de una visita al Ecomuseo-Fluviarium de la Montaña Pasiega y cuencas fluviales Pasiegas de la Fundación Naturaleza y Hombre. En ella se recoge un taller para realizar, tras el recorrido por el museo y actividades que se puede hacer una vez estén en el aula, orientado a todo al alumnado de Primaria. Para la creación de esta guía se ha investigado sobre la Educación ambiental y sus tendencias, planes y programas a nivel nacional y autonómico. Así como del espacio natural en el que se sitúa este centro de interpretación de la naturaleza, la cuenca hidrográfica del rio Miera: su localización, relieve, clima, formaciones vegetales y fauna.es_ES
dc.description.abstractThis end-of-degree work consists of conducting a teacher's guide that makes it easy to make a visit to the Ecomuseo – Fluviarium de la Montaña Pasiega y cuencas fluviales Pasiegas de la Fundación Naturaleza y Hombre. It includes a workshop to do, after the tour of the museum and activities that can be done once they are in the classroom, oriented to all Primary students. For the creation of this guide, research has been carried out on environmental education and its trends, plans and programmers at the national and regional levels. As well as the natural space in which this nature interpretation center is located, the river basin of the River Miera: their location, relief, climate, plant formations and fauna.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherJuegoses_ES
dc.subject.otherMedioambientees_ES
dc.subject.otherNaturalezaes_ES
dc.subject.otherNiñoses_ES
dc.subject.otherRíoes_ES
dc.subject.otherSalas de escapees_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherGameses_ES
dc.subject.otherEnvironmentes_ES
dc.subject.otherNaturees_ES
dc.subject.otherChildrenes_ES
dc.subject.otherRiveres_ES
dc.subject.otherEscape roomses_ES
dc.titleDiseño, contenidos y actividades para un centro de interpretación de la naturaleza como recurso educativo para Primaria "Misión: Salvar el Miera"es_ES
dc.title.alternativeDesign, Contents and Activities for a Nature Interpretation Center as an Educational Resource for Primary Students "Mission: Save the Miera"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España