Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález Ágreda, María Magdalena 
dc.contributor.authorGil Pérez, Zulema
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-20T10:24:23Z
dc.date.available2020-11-20T10:24:23Z
dc.date.issued2020-09-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19783
dc.description.abstractRESUMEN En la actualidad el término emprendimiento engloba la capacidad de partir de una idea para desarrollar un proyecto, dejando obsoleto el mero significado de la creación de una empresa. El presente trabajo recoge un análisis del concepto emprendimiento desde su origen hasta la actualidad. Posteriormente se estudia su vinculación con la Educación y con los Ciclos Formativos de grado medio y grado superior, aportando información de los módulos que están directamente relacionados con el emprendimiento y que componen dichos Ciclos Formativos. Finalmente, con el objetivo de conocer la opinión del alumnado en cuánto a por qué ha elegido cursar un Ciclo Formativo y si los módulos que lo componen informan y contribuyen a la idea que engloba el emprendimiento, se ha elaborado un cuestionario que al final del documento se analiza mediante tablas y gráficos. Previamente, se desarrolla la metodología de la investigación estableciéndose unos objetivos e hipótesis que se comentan con el análisis de los resultados obtenidos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Currently, entrepreneurship include the capacity to start from an idea to developt a project, leaving obsolete the mere meaning of create a business. This document incorporates a review about the word entrepreneurship from its origin until present. Then, it´s studied its link with Education and mid and upper level of vocational training. Besides, it´s provided information about the subjects that make up vocational training which have a direct relation with the entrepreneurship. Finally, with the aim of knowing the opinión of students about why they have chosen to study any vocational traing and if its subjects contribute to the main idea of entrepreneurship, it has been elaborated a questionnaire that at the end of the document it is analizated with tables and graphs. Previously it´s develpt the research methodology, establishing objectives and hypotheses that are discussed in the analysis of the results obtainedes_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEmprendimientoes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherCiclo formativoes_ES
dc.subject.otherAlumnadoes_ES
dc.subject.otherEntrepreneurshipes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherVocational traininges_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.titleEl emprendimiento en los ciclos formativos de grado medio y grado superior: Análisis del término y consideración del alumnadoes_ES
dc.title.alternativeThe entrepreneurship in Mid and Upper Levels of Vocational Training: Review of the word and students considerationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España