Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorFioravanti Villanueva, Mario Alfredo 
dc.contributor.authorAcevedo García, Adrián
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-20T08:34:20Z
dc.date.available2020-11-20T08:34:20Z
dc.date.issued2020-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19774
dc.description.abstractRESUMEN El presente documento pretende analizar los errores y dificultades de los alumnos sobre el aprendizaje de las funciones y proponer la utilización de una actividad que plantea un Juego de Rol para reforzar su aprendizaje, incluyendo el análisis de la actividad. Para ello, se analiza primeramente el desarrollo de las funciones a lo largo de la historia de las matemáticas, para continuar analizando los errores y dificultades habituales en los contenidos de funciones, tras esto se analiza la utilización del juego en el aula y se propone el Juego de Rol a desarrollar de forma detallada. El documento finaliza con un profundo análisis de idoneidad didáctica de la actividad con la aplicación de diferentes criterios e indicadores en su evaluación, mostrando buenos resultados de idoneidad didáctica.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This document intends to analyse the mistakes and difficulties of the students about the functions learning and to propose to use an activity that raise a Role Play to strengthen the functions learning, including the activity analysis. To do this, the development of the functions through the mathematics history is firstly analysed, to continue analysing the common mistakes and difficulties in the functions contents, after this, the use of the games in the classroom is analysed and the Role Play to be developed is proposed in detail. The document ends with a deep didactical suitability analysis of the activity applying different criteria and indicators for the evaluation, the developed activity shows good results of didactical suitability.es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Adrián Acevedo Garcíaes_ES
dc.subject.otherJuego de Roles_ES
dc.subject.otherFuncioneses_ES
dc.subject.otherIdoneidad didácticaes_ES
dc.subject.otherErrores y dificultadeses_ES
dc.subject.otherRole Playes_ES
dc.subject.otherFunctionses_ES
dc.subject.otherDidactical suitabilityes_ES
dc.subject.otherMistakes and difficultieses_ES
dc.titleAnálisis de la enseñanza de las Funciones en el aula a través de un Juego de Roles_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the teaching of the Functions in the classroom through a Role Playes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo