Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGancedo Ruiz, Marta 
dc.contributor.authorMarizán de Elibol, Yvonny Lissette
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-20T07:41:35Z
dc.date.available2020-11-20T07:41:35Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19763
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo tiene como objetivo la presentación de una propuesta didáctica que sirva de inspiración a profesores de español en Turquía, quienes buscan desde una perspectiva comunicativa y dinámica desarrollar la interacción y expresión oral en estudiantes de secundaria del sistema educativo turco en el sector privado. Para ello, en primer lugar, hemos partido de una parte teoría, donde reflexionaremos a través de un repaso histórico sobre el tratamiento que se le ha otorgado al componente oral e identificaremos las microdestrezas y estrategias que subyacen al desarrollo de la capacidad de expresión oral de los aprendices. En segundo lugar, presentamos una parte empírica, en la que hemos diseñado una propuesta didáctica acorde con los lineamientos planteados en el marco teórico y cuyo objetivo principal es suplir algunas de las carencias encontradas a partir de un análisis de manuales utilizados para la enseñanza de español.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The AIM of this project is to present a didactic proposal that inspires Spanish teachers in Turkey, who using a communicative and dynamic perspective, seek to develop the interaction and oral expression in Turkish students in the secondary school of the formal Turkish private education system. For this, in the first place, we have started from a theory part, where we will reflect through a historical review about the treatment that has been given to the oral component and we will identify the micro-skills and strategies that underlie the development of the oral expression ability of the learners. Secondly, we present an empirical part, in which we have designed a didactic proposal in accordance with the guidelines set out in the theoretical framework and whose main objective is to supply some of the deficiencies found from an analysis of manuals used for Spanish teaching.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Yvonny Lissette Marizán de Eliboles_ES
dc.subject.otherDestrezas oraleses_ES
dc.subject.otherEstrategias de aprendizaje y comunicaciónes_ES
dc.subject.otherAlumnado turcoes_ES
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherOral skillses_ES
dc.subject.otherLearning and communication strategieses_ES
dc.subject.otherTurkish studentses_ES
dc.subject.otherTeaching proposales_ES
dc.titleEl desarrollo del componente oral en estudiantes de séptimo grado del sistema educativo privado turcoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo