Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
1706
Descargas del fichero
Descargas
CaiñaVaronaBeatriz.pdf
9261
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
369
Número de descargas en el intervalo
Descargas
CaiñaVaronaBeatriz.pdf
1249
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
33
enero 2025
31
febrero 2025
73
marzo 2025
87
abril 2025
87
mayo 2025
48
junio 2025
10
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
223
enero 2025
109
febrero 2025
42
marzo 2025
383
abril 2025
236
mayo 2025
195
junio 2025
61
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
199
México
40
Chile
37
Perú
18
Estados Unidos
14
Ecuador
12
Reino Unido
8
Brasil
7
Colombia
5
Singapur
5
Países con más descargas
Descargas
España
641
Chile
130
México
114
Perú
110
Colombia
54
Ecuador
43
Estados Unidos
37
Brasil
4
Reino Unido
2
Singapur
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Barcelona
35
Madrid
18
Santiago
17
Valencia
13
Concepción
13
Cajamarca
8
Zaragoza
6
Guayaquil
6
Centro Municipality
5
Granada
5
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
73
Barcelona
72
Santiago
60
Valencia
53
Granada
44
Zaragoza
37
Guayaquil
21
Concepción
14
Cajamarca
13
Centro Municipality
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir