Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
1750
Descargas del fichero
Descargas
CaiñaVaronaBeatriz.pdf
9448
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
349
Número de descargas en el intervalo
Descargas
CaiñaVaronaBeatriz.pdf
1104
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
73
marzo 2025
87
abril 2025
87
mayo 2025
48
junio 2025
25
julio 2025
27
agosto 2025
2
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
42
marzo 2025
383
abril 2025
236
mayo 2025
195
junio 2025
131
julio 2025
92
agosto 2025
25
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
194
Chile
43
México
31
Estados Unidos
12
Ecuador
12
Perú
10
Brasil
7
Colombia
5
Finlandia
5
Singapur
5
Países con más descargas
Descargas
España
514
Chile
126
México
111
Perú
86
Colombia
59
Estados Unidos
49
Ecuador
31
Brasil
4
Singapur
3
Finlandia
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Barcelona
34
Santiago
21
Madrid
17
Valencia
13
Concepción
13
Zaragoza
6
Guayaquil
6
Alzira
5
Santa Cruz de Bezana
5
Tijuana
5
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
68
Barcelona
60
Santiago
50
Valencia
49
Zaragoza
33
Tijuana
32
Concepción
17
Guayaquil
10
Santa Cruz de Bezana
3
Alzira
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir