Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Del ...
2107
Descargas del fichero
Descargas
FernandezPelaezIrene.pdf
3596
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Del ...
84
Número de descargas en el intervalo
Descargas
FernandezPelaezIrene.pdf
568
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
10
julio 2025
11
agosto 2025
2
septiembre 2025
13
octubre 2025
15
noviembre 2025
23
diciembre 2025
10
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
102
julio 2025
60
agosto 2025
59
septiembre 2025
89
octubre 2025
68
noviembre 2025
104
diciembre 2025
86
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
27
China
8
Argentina
8
Singapur
7
Perú
7
Hong Kong
6
Estados Unidos
5
Chile
2
Colombia
2
Ecuador
2
Países con más descargas
Descargas
España
143
Estados Unidos
80
Colombia
48
Perú
29
Argentina
28
Singapur
12
Hong Kong
9
Ecuador
7
China
6
Chile
4
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Madrid
10
Hong Kong
6
Buenos Aires
5
Lima region
4
Marbella
3
Lima
3
González Catán
2
Santander
2
Buffalo
2
Aguilar de Campoo
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
36
Lima
21
Hong Kong
9
Santander
5
Marbella
3
Buffalo
3
Buenos Aires
3
Lima region
2
González Catán
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir