Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGuillén-Martín, Verónica Marina 
dc.contributor.authorFernández Fernández-Setien, Belén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-18T13:23:09Z
dc.date.available2020-11-18T13:23:09Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19736
dc.description.abstractRESUMEN La comunicación es uno de los elementos claves que forman parte del desarrollo de un niño, ya que se encuentra presente en todos y cada uno de los momentos del día. Además, aparece en las posibles y diferentes situaciones que se pueden dar a lo largo del mismo. Por tanto, resulta imprescindible fomentar y priorizar la comunicación de los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello, a lo largo de todo el trabajo, se realizará una exposición de los temas principales, así como la descripción del caso en torno al cual gira este documento. Por último, se expone el diseño de una propuesta de intervención dirigida al caso anteriormente mencionado y aplicable a otros casos similares. Es importante mencionar que esta propuesta no ha sido puesta en práctica, de forma que se plantea de cara a futuras líneas de investigación.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Communication is one of the key points that take part in the children’s development since it is present in each and every moment of the day. Moreover, it appears in the different possible situations that can occur during the day. Therefore, it comes of essential to promote and prioritize the communication of children with Autism Spectrum Disorder (ASD). In order to do this, throughout this entire paperwork, an exposition of the main topics will be made, as well as a description of the case which is the basis of this document. Finally, the design of an intervention proposal aimed to the case previously mentioned and applicable to other similar cases is presented. It is important to mention that this proposal has not been put into practice yet, so that it is proposed for future lines of research.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTrastorno del espectro autista (TEA)es_ES
dc.subject.otherSistema bimodales_ES
dc.subject.otherPropuesta de intervenciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherAutism Spectrum Disorder (ASD)es_ES
dc.subject.otherBimodal Systemes_ES
dc.subject.otherIntervention proposales_ES
dc.subject.otherCommunicationes_ES
dc.titleAudición y lenguaje en Educación Primaria: diseño de una propuesta de intervención para una alumna con trastorno del espectro autistaes_ES
dc.title.alternativeHearing and language in Primary Education: Design of an intervention proposal for a student with autism spectrum disorderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España