dc.contributor.advisor | Guillén-Martín, Verónica Marina | |
dc.contributor.author | Fernández Fernández-Setien, Belén | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T13:23:09Z | |
dc.date.available | 2020-11-18T13:23:09Z | |
dc.date.issued | 2020-09-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/19736 | |
dc.description.abstract | RESUMEN La comunicación es uno de los elementos claves que forman parte del desarrollo de un niño, ya que se encuentra presente en todos y cada uno de los momentos del día. Además, aparece en las posibles y diferentes situaciones que se pueden dar a lo largo del mismo. Por tanto, resulta imprescindible fomentar y priorizar la comunicación de los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello, a lo largo de todo el trabajo, se realizará una exposición de los temas principales, así como la descripción del caso en torno al cual gira este documento.
Por último, se expone el diseño de una propuesta de intervención dirigida al caso anteriormente mencionado y aplicable a otros casos similares. Es importante mencionar que esta propuesta no ha sido puesta en práctica, de forma que se plantea de cara a futuras líneas de investigación. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Communication is one of the key points that take part in the children’s development since it is present in each and every moment of the day. Moreover, it appears in the different possible situations that can occur during the day. Therefore, it comes of essential to promote and prioritize the communication of children with Autism Spectrum Disorder (ASD). In order to do this, throughout this entire paperwork, an exposition of the main topics will be made, as well as a description of the case which is the basis of this document.
Finally, the design of an intervention proposal aimed to the case previously mentioned and applicable to other similar cases is presented. It is important to mention that this proposal has not been put into practice yet, so that it is proposed for future lines of research. | es_ES |
dc.format.extent | 31 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Trastorno del espectro autista (TEA) | es_ES |
dc.subject.other | Sistema bimodal | es_ES |
dc.subject.other | Propuesta de intervención | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Autism Spectrum Disorder (ASD) | es_ES |
dc.subject.other | Bimodal System | es_ES |
dc.subject.other | Intervention proposal | es_ES |
dc.subject.other | Communication | es_ES |
dc.title | Audición y lenguaje en Educación Primaria: diseño de una propuesta de intervención para una alumna con trastorno del espectro autista | es_ES |
dc.title.alternative | Hearing and language in Primary Education: Design of an intervention proposal for a student with autism spectrum disorder | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |