Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Juan 
dc.contributor.authorAusina Muñoz, Marcos
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-18T11:50:02Z
dc.date.available2020-11-18T11:50:02Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19727
dc.description.abstractRESUMEN: En este documento se recoge un proyecto educativo relacionado con el cine en la escuela, sus beneficios y la creación propia de contenido audiovisual. A lo largo de este trabajo se analiza cómo ha cambiado la manera de relacionarnos en el siglo XXI, haciendo un mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación y empleando cada vez con más énfasis el lenguaje audiovisual. Los estudiantes de hoy en día utilizan a menudo sus dispositivos móviles para crear contenido audiovisual, en muchas ocasiones, carente de contenido y pobre en información. A través de este proyecto práctico, se busca enseñar al alumnado a comprender y usar el lenguaje audiovisual y cinematográfico para lograr transmitir y comunicarse de una forma adecuada y correcta. Son cuatro las etapas con las que cuenta esta intervención educativa. Inmersión / ejemplificación / creación / difusión. Todas ellas con el objetivo global de aprender a comunicarse a través del lenguaje cinematográfico.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This document contains an educational project related to cinema at school, its benefits and the creation of audiovisual content. Throughout this work, we analyze how the way of relating in the 21st century has changed, making greater use of information and communication technologies and using audiovisual language increasingly with more emphasis. Today's students often use their mobile devices to create audiovisual content, often lacking in content and poor in information. Through this practical project, the aim is to teach students to understand and use audiovisual and cinematographic language in order to transmit and communicate in an adequate and correct way. There are four stages in this educational intervention. Immersion / exemplification / creation / diffusion. All of them with the global objective of learning to communicate through cinematographic language.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights(c) Marcos Ausina Muñozes_ES
dc.subject.otherLenguaje audiovisuales_ES
dc.subject.otherLenguaje cinematográficoes_ES
dc.subject.otherAlfabetización audiovisuales_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherAulaes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherAudiovisual Languagees_ES
dc.subject.otherCinematographic Languagees_ES
dc.subject.otherAudiovisual Literacyes_ES
dc.subject.otherCinemaes_ES
dc.subject.otherClassroomes_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherEducational Innovationes_ES
dc.titleAlfabetización audiovisual en la escuelaes_ES
dc.title.alternativeAudiovisual Literacy at Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo