Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorFernández Fuertes, Andrés Avelino 
dc.contributor.authorSaiz Alvarado, Janire
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-17T08:11:51Z
dc.date.available2020-11-17T08:11:51Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19701
dc.description.abstractLa educación afectivo-sexual es fundamental para el desarrollo de todos/as los niños y niñas, por ello, es necesario que esté presente en sus vidas desde el nacimiento. Es más, en la Declaración de los Derechos Sexuales se incluye el derecho a la educación sexual, por lo que todos/as los alumnos y alumnas deben tener acceso a esta educación. Para ello, en este documento se presenta un proyecto educativo basado en la diversidad sexual y en la igualdad de oportunidades para todos y para todas. Es un proyecto diseñado para alumnos y alumnas del último curso de Educación Infantil, por lo tanto, se ha tomado la decisión de trabajar los objetivos mediante la lectura de cuentos infantiles coeducativos. Tras la lectura de estos cuentos y la ejecución de actividades que complementan los aprendizajes que se pretenden alcanzar, se propone una evaluación basada en hojas de registro y en la observación de los comportamientos de los alumnos y de las alumnas, todo ello con el fin de comprobar si los objetivos generales y específicos se han conseguido.es_ES
dc.description.abstractAffective-sexual education is essential for all children’s development. For this reason, is necessary to acquire this education branch since their childhood. In addition to, the right of having a sexual education is includeed on the Declaration of Sexual Rights, so, all children must get access to it. In order to achieve that, a project based on sexual diversity and equal oportunities for all children is purposed on this paper. This project is designed for schoolchilds of childhood education last course, so, has been decided working desired objectives through reading coeducational children's stories. After reading these stories and doing some activities that complement the learning can be achieved, a evaluation based on record sheets and the observation of children’s behaviour is purposed, in order to verify if general and specific objectives have been achieved.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación afectivo-sexuales_ES
dc.subject.otherDiversidades sexualeses_ES
dc.subject.otherIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.subject.otherCoeducaciónes_ES
dc.subject.otherLiteratura infantiles_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherAffective-Sexual Educationes_ES
dc.subject.otherSexual diversitieses_ES
dc.subject.otherEqual opportunitieses_ES
dc.subject.otherCoeducationes_ES
dc.subject.otherChildren's literaturees_ES
dc.subject.otherChildhood Educationes_ES
dc.titleEducación afectivo-sexual en Educación Infantil a través de literatura coeducativaes_ES
dc.title.alternativeAffective-sex Education in Childhood Education through Coeducational Literaturees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España