dc.contributor.advisor | García Rodicio, Héctor | |
dc.contributor.author | Díez Merino, Pablo | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T09:47:11Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T09:47:11Z | |
dc.date.issued | 2020-09-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/19649 | |
dc.description.abstract | RESUMEN El objetivo del trabajo que se presenta a continuación es tratar de enseñar las diferentes partes que conforman el lenguaje y su desarrollo normal, así como la importancia de que los niños tengan un correcto desarrollo del lenguaje durante su escolaridad. De igual manera, se enfatiza el valor que tiene la detección temprana en la reducción de las diferentes consecuencias que puede ocasionar las dificultades del lenguaje si no son trabajadas de forma adecuada. Para ello, se llevará a cabo una evaluación de cuatro alumnos de cuatro años de edad, de los que dos tienen problemas en la producción verbal y el habla y los otros no presentan ningún tipo de dificultad. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT The objective of the work presented below is to try to teach the different parts that define language and its normal development, as well as the importance of children having correct language development during their schooling. Likewise, the value of early detection in reducing the different consequences that language difficulties can cause if they are not dealt with properly emphasized. For this reason, an evaluation of four four-year-old students will be carried out, of which two have problems in verbal production and speech and the others do not present any type of difficulty. | es_ES |
dc.format.extent | 34 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Componentes del lenguaje | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos | es_ES |
dc.subject.other | Detección temprana | es_ES |
dc.subject.other | Pruebas estandarizadas | es_ES |
dc.subject.other | Language components | es_ES |
dc.subject.other | Disorders | es_ES |
dc.subject.other | Early screening | es_ES |
dc.subject.other | Standardized tests | es_ES |
dc.title | La importancia del correcto desarrollo del lenguaje durante la infancia | es_ES |
dc.title.alternative | The importance of proper language development during childhood | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |