Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
2014
Descargas del fichero
Descargas
DiezMerinoPablo.pdf
1878
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
274
Número de descargas en el intervalo
Descargas
DiezMerinoPablo.pdf
255
Visitas
Visualizaciones
marzo 2025
50
abril 2025
65
mayo 2025
56
junio 2025
46
julio 2025
36
agosto 2025
16
septiembre 2025
5
Número de descargas en el intervalo
Descargas
marzo 2025
50
abril 2025
57
mayo 2025
43
junio 2025
36
julio 2025
47
agosto 2025
15
septiembre 2025
7
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
63
Perú
35
Ecuador
33
Chile
29
México
23
Colombia
21
Costa Rica
16
Argentina
15
Estados Unidos
7
Hong Kong
6
Países con más descargas
Descargas
España
85
Perú
39
Chile
24
Argentina
24
México
20
Ecuador
17
Colombia
16
Costa Rica
10
Estados Unidos
7
Hong Kong
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Guayaquil
13
Lima
12
Villa Alemana
10
Lima region
10
San José
9
Mar del Plata
9
Santiago
8
Medellín
8
La Concordia
7
A Coruña
6
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
26
Villa Alemana
8
Santiago
7
Mar del Plata
6
Medellín
5
San José
5
Lima region
3
Guayaquil
3
La Concordia
1
A Coruña
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir