Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Grado de Ingeniería Civil
G1767 Trabajos académicos. Mención en construcciones civiles
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Grado de Ingeniería Civil
G1767 Trabajos académicos. Mención en construcciones civiles
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Estudio ...
255
Descargas del fichero
Descargas
Cabezon Jimenez, I..pdf
1922
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Estudio ...
27
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Cabezon Jimenez, I..pdf
158
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
2
junio 2025
3
julio 2025
1
agosto 2025
2
septiembre 2025
8
octubre 2025
10
noviembre 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
32
junio 2025
14
julio 2025
14
agosto 2025
14
septiembre 2025
48
octubre 2025
35
noviembre 2025
1
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapur
5
Estados Unidos
5
China
5
Perú
4
Ecuador
3
Vietnam
2
Brasil
1
Chile
1
España
1
Países con más descargas
Descargas
Perú
38
Ecuador
28
Estados Unidos
22
Singapur
10
España
7
Chile
3
China
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Guayaquil
3
Buffalo
3
Chiclayo
2
Aracaju
1
Ashburn
1
Cusco
1
Hanoi
1
Huancayo
1
Los Angeles
1
Tân Tiến
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Chiclayo
19
Guayaquil
17
Los Angeles
4
Ashburn
2
Cusco
2
Buffalo
2
Huancayo
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir