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dc.contributor.authorRuiz Bedia, María Luisa 
dc.contributor.authorFerrer Torío, Rafael
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-04-23T08:22:14Z
dc.date.available2013-04-23T08:22:14Z
dc.date.issued1991-12
dc.identifier.issn0034-8619
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1957
dc.description.abstractDe la Bahía de Santander parte en dirección sur la ría que pasando frente al municipio de El Astillero, se divide en dos brazos, uno al sureste que termina en Tijero y otro al sur-oeste que finaliza en Parbayón, y se denomina riá de Solía. La ría de Solía ha protagonizado durante quinientos años una parte importante de las inquietudes en el proceso de implantación de la red viaria de Santander con la zona oriental de la región. La construcción de los puentes sobre la ría ha marcado las etapas decisivas en el establecimiento histórico, que en la actualidad se reaviva por la construcción de dos nuevos puentes: para la autovía del Cantábrico y para la carretera regional S-441.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherColegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertoses_ES
dc.rights© Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)es_ES
dc.sourceRevista de obras públicas,1991, 138, (3308), 23-33.es_ES
dc.subject.otherSantander (Cantabria, España)es_ES
dc.subject.otherRía de Solíaes_ES
dc.subject.otherVías de accesoes_ES
dc.subject.otherCarreterases_ES
dc.subject.otherPuenteses_ES
dc.titleLos accesos por carretera a Santander desde la zona oriental de la región: Evolución histórica e importancia de los puentes sobre la ría de Solíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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