Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorFernández Laviada, Ana 
dc.contributor.authorSánchez Ruiz, Lidia 
dc.contributor.authorRueda Sampedro, María Inés
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-10-14T07:18:40Z
dc.date.available2020-10-14T07:18:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1577-2403
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19334
dc.description.abstractAnalizar los motivos y frenos que de algún modo, y siguiendo diferentes teorías del comportamiento, afectan e influyen sobre los potenciales emprendedores es fundamental para garantizar la efectividad de las políticas y programas que numerosos organismos están poniendo en marcha con el fin de fomentar el emprendimiento.es_ES
dc.format.extent3 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAECAes_ES
dc.rights© AECAes_ES
dc.sourceAECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 104, 2013, págs. 16-19es_ES
dc.title¿Qué influye sobre los motivos y frenos asociados al emprendimiento?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo