Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.authorGutiérrez Sebastián, Raquel 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-29T11:06:56Z
dc.date.available2020-09-29T11:06:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.issn1988-2793
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19224
dc.description.abstractLos Clubs de Lectura son espacios de encuentro entre diferentes personas que comparten lecturas. En el ámbito escolar, han ido proliferando poco a poco, consiguiendo iniciar, potenciar y/o afianzar el hábito lector en la infancia, además de mejorar la competencia lectora y promover la educación en valores del alumnado. En el artículo se recoge una investigación sobre un club de lectura escolar concreto en el que se ha hecho hincapié en la última cuestión referida. El artículo ofrece las principales conclusiones al respecto, destacando la importancia de la formación de los coordinadores de los clubs de lectura para ligar la formación lectora y la ciudadana.es_ES
dc.description.abstractThe Book Clubs are spaces of meeting between different persons who share readings. In the school, they have been proliferating, managing to initiate, to promote and/or to guarantee thereading habitin the infancy, beside improving the reading competition and promoting theeducation in values of the students. In the article a research is gathered on a concrete club ofschool reading in the one that has been emphasized in the last above-mentioned question. The article offers the principal conclusions in the matter, emphasizing the importance of the formation of the coordinators of the clubs of reading to tie the reading formation and the citizen.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones, Universidad Complutensees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista Complutense de Educacion, 2013, 24(2), 303-319es_ES
dc.subject.otherClub de lecturaes_ES
dc.subject.otherEducación en valoreses_ES
dc.subject.otherEstudio de casoes_ES
dc.subject.otherCompetencia lectoraes_ES
dc.subject.otherBook clubes_ES
dc.subject.otherEducation in valueses_ES
dc.subject.otherCase studyes_ES
dc.subject.otherReading competencees_ES
dc.titleEducar en valores a través de un club de lectura escolar: un estudio de casoes_ES
dc.title.alternativeEducate in values through a school book club: A case studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://doi.org/10.5209/rev_RCED.2013.v24.n2.42081
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.5209/rev_RCED.2013.v24.n2.42081
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International