Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Plan 2020)
M7526 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Plan 2020)
M7526 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
M7526 ...
13970
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
M7526 ...
1301
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
188
julio 2025
130
agosto 2025
101
septiembre 2025
276
octubre 2025
203
noviembre 2025
175
diciembre 2025
228
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
345
julio 2025
372
agosto 2025
479
septiembre 2025
635
octubre 2025
978
noviembre 2025
1353
diciembre 2025
657
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
1160
Estados Unidos
90
Singapur
6
China
5
Vietnam
5
Brasil
5
Francia
4
Perú
3
Hong Kong
3
Ecuador
2
Países con más descargas
Descargas
Estados Unidos
44
Singapur
21
China
13
Francia
12
Hong Kong
10
España
4
Vietnam
3
Perú
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santander
766
Santa Cruz de Bezana
342
Dallas
70
Carandía
19
Los Angeles
5
Madrid
5
Ashburn
5
Las Palmas de Gran Canaria
4
Donostia / San Sebastian
4
Bilbao
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Ashburn
8
Los Angeles
6
Santander
1
Dallas
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir