dc.contributor.advisor | Etayo Gordejuela, Fernando | |
dc.contributor.author | Albendea Herrera, Paula | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-04-02T08:55:26Z | |
dc.date.available | 2013-04-02T08:55:26Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/1883 | |
dc.format.extent | 50 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Didáctica de matemáticas | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Mathematics didactics | es_ES |
dc.subject.other | Secondary education | es_ES |
dc.title | La historia del álgebra en las aulas de Secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |