dc.contributor.advisor | García Lastra, Marta | |
dc.contributor.author | Galván Espinoza, Cynthia Francesca Fiorella | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-04-02T08:43:59Z | |
dc.date.available | 2016-07-01T02:45:05Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/1882 | |
dc.format.extent | 63 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Cynthia Francesca Fiorella Galván Espinoza | es_ES |
dc.subject.other | Educación física | es_ES |
dc.subject.other | Convivencia positiva | es_ES |
dc.subject.other | Physical education | es_ES |
dc.subject.other | Positive coexistence | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para mejorar la convivencia en la clase de educación física de 4º E.S.O a través de contenidos de la materia y contenidos transversales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |