Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorRomano Moreno, Eva es_ES
dc.contributor.authorDíaz Hernández, Gabriel es_ES
dc.contributor.authorRodriguez Fernandez, Beatrizes_ES
dc.contributor.authorLópez Lara, Javier es_ES
dc.contributor.authorOrtega Rodríguez, Fermínes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-17T10:11:38Z
dc.date.available2020-06-17T10:11:38Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9048-736-5es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/18744
dc.format.extent1 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceXV Jornadas españolas de Ingeniería de Costas y Puertos : Libro de resúmenes, Valencia, Editorial Universitat Politécnica de Valencia, 2019es_ES
dc.titleEstudio de soluciones para mejorar la operatividad y la respuesta del barco atracado en la dársena de África (Puerto de Las Palmas)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International