Innovar con dispositivos móviles en las aulas universitarias: dificultades y propuestas de mejora
Ver/ Abrir
Registro completo
Mostrar el registro completo DCFecha
2019Derechos
(c) Los autores (c) Universidad de Cantabria
Publicado en
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander, 26, 27 y 28 de junio de 2019, Santander, Universidad de Cantabria, 2019, pp. 160-165
Editorial
Universidad de Cantabria
Enlace a la publicación
Palabras clave
Dispositivos móviles
Educación superior
Innovación educativa
Aprendizaje móvil
Investigación
Resumen/Abstract
En esta comunicación se presentan los resultados parciales de una investigación más amplia destinada a conocer cómo se están utilizando los dispositivos móviles en las experiencias de innovación docente desarrolladas en las universidades españolas. Más concretamente, este trabajo se centra en identificar, por un lado, las principales dificultades referidas por los docentes y, por el otro, sus propuestas de mejora para facilitar los procesos de innovación educativa con dispositivos móviles. Los resultados sugieren que siguen existiendo condicionantes tecnológicos que limitan este tipo de procesos de innovación y que el apoyo institucional a los mismos sigue siendo insuficiente
Colecciones a las que pertenece
- D11 Congresos [70]