Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGarcía Casado, Margarita 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-28T12:07:12Z
dc.date.available2020-05-28T12:07:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-09-13494-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/18609
dc.description.abstractEsta ponencia recoge un proyecto de innovación docente presentado en el marco de la IV Convocatoria de la Universidad de Cantabria. Parte de una posición interdisciplinaria, transversal e interactiva al abarcar las áreas de enseñanzas del inglés, del francés y del alemán como lenguas extranjeras. Este PID pretende crear una base de datos online que sirva como recurso pedagógico para los discentes, así como una herramienta tanto para la investigación como la docencia para los docentes de enseñanza de lenguas extranjerases_ES
dc.format.extent3 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights(c) La autora (c) Universidad de Cantabriaes_ES
dc.sourceJornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander, 26, 27 y 28 de junio de 2019, Santander, Universidad de Cantabria, 2019es_ES
dc.subject.otherFonéticaes_ES
dc.subject.otherComunicación interactivaes_ES
dc.subject.otherParalingüísticaes_ES
dc.subject.otherOralidades_ES
dc.titleDe la importancia de abordar la didáctica de la oralidad de una manera transversal: voces desde las aulases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://drive.google.com/file/d/1B2RQM9WbylLj-IK0iWLVc5UGJQQGXELr/viewes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo