De la importancia de abordar la didáctica de la oralidad de una manera transversal: voces desde las aulas
Ver/ Abrir
Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
García Casado, Margarita
Fecha
2019Derechos
(c) La autora (c) Universidad de Cantabria
Publicado en
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander, 26, 27 y 28 de junio de 2019, Santander, Universidad de Cantabria, 2019
Enlace a la publicación
Palabras clave
Fonética
Comunicación interactiva
Paralingüística
Oralidad
Resumen/Abstract
Esta ponencia recoge un proyecto de innovación docente presentado en el marco de la IV Convocatoria de la Universidad de Cantabria. Parte de una posición interdisciplinaria, transversal e interactiva al abarcar las áreas de enseñanzas del inglés, del francés y del alemán como lenguas extranjeras. Este PID pretende crear una base de datos online que sirva como recurso pedagógico para los discentes, así como una herramienta tanto para la investigación como la docencia para los docentes de enseñanza de lenguas extranjeras
Colecciones a las que pertenece
- D13 Congresos [9]