Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorLázaro Visa, Susana 
dc.contributor.authorFernández Rouco, Noelia 
dc.contributor.authorFernández Fuertes, Andrés Avelino 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-03-30T07:11:53Z
dc.date.available2020-03-30T07:11:53Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.issn2254-7436
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/18428
dc.description.abstractLa sexualidad es una parte importante de la vida de las personas. Aprender y desarrollar esta faceta de una forma saludable es importante para el bienestar, un objetivo al que puede contribuir de forma decisiva la educación sexual que se imparta desde los centros educativos. En este trabajo se fundamentan estas ideas. Para ello se establece un análisis entre la educación informal y formal en este ámbito. Del mismo modo, se tratan algunos de los principales contenidos que deben estar presentes en una buena educación sexual. Se abordan igualmente algunas dificultades para su puesta en práctica en los centros educativos, así como el papel del profesorado en su implementación efectiva, poniendo especialmente el acento en la necesidad de que cuente con una sólida formación en materia de sexualidad.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConviveses_ES
dc.rights© Conviveses_ES
dc.sourceRevista digital de la Asociación Convives, (2019), 26, pp. 25-30es_ES
dc.subject.otherEducación sexuales_ES
dc.subject.otherFormaciónes_ES
dc.subject.otherAdolescenciaes_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.subject.otherBienestares_ES
dc.titleLa formación del profesorado en materia de sexualidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo