dc.contributor.advisor | Torres Ortega, Saúl | |
dc.contributor.author | Belarra Pacheco, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-03-09T12:13:17Z | |
dc.date.available | 2020-03-09T12:13:17Z | |
dc.date.issued | 2019-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/18362 | |
dc.format.extent | 78 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Estudio de viabilidad socioeconómica de medidas de reducción de la congestión : análisis de las ciudades de Santander y Bilbao | es_ES |
dc.title.alternative | Socio-economic feasibility study of congestion reduction measures: analysis of the cities of Santander and Bilbao | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería civil | es_ES |