Plan de Internacionalización de elPozo Alimentación S.A. en la Federación Rusa
Internationalization plan for elPozo Alimentación S.A. into the Russian Federation
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URI: http://hdl.handle.net/10902/18135Registro completo
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Moreno Guillamón, PabloFecha
2019-10Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: El plan de internacionalización para la empresa murciana elPozo Alimentación S. A. en la Federación Rusa es el tema sobre el que narra este trabajo.
En este escrito se habla de la empresa cárnica de Alhama, se estudia su estructura interna, desde sus valores morales e intenciones para el futuro hasta su cúpula direccional y plantilla de empleados, pasando por otros campos como su facturación o su capacidad de producción.
Con respecto al país en cuyo mercado se pretende penetrar, se analizan diversos factores como su política, su situación económica, o su legalidad, así como factores internos del país como las empresas cárnicas presentes en él o las preferencias de la población, 300 de los cuales son preguntados a través de un cuestionario.
Una vez se hayan analizado las características de ambas partes, empresa y mercado, se procede al establecimiento de estrategias, analizando a quién se pretende alcanzar como potencial cliente de entre todos los habitantes de Rusia y se delimitan los planes de acción en función de lo que los encuestados prefieran en la encuesta.
Al acabar de delimitar las estrategias y los distintos planes de acción, se especifica como se ejecuta y controla todo el proceso, el cual se espera que sea exitoso
ABSTRACT. The internationalization plan for the Murcian company elPozo Alimentación S. A. into the Russian Federation is the topic described in this issue.
The internal structure of the meat-producing company from Alhama is discussed throughout this work, from its moral values and future goals to the leading roles and employees, as well as other fields such as their revenue or their productivity.
With regards whose country is intended to enter into, several factors are assessed such as its politics, its economic situation, or its legality, as well as other internal factors as the meat-producing companies in the country or the preferences of the population, 300 of whom are asked to answer a questionnaire.
Once the characteristics of both parts, company and market, are analyzed, strategies are formulated, assessing who could become a potential costumer out of all the inhabitants of Russia. Action plans will also be established depending on the people’s replies to the poll.
Last but not least, execution and control strategies are specified so the whole process turns out a success.