Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBaraibar Diez, Elisa Pilar 
dc.contributor.advisorLlorente García, Ignacio 
dc.contributor.authorAlfonzo Macias, Aldren Emilio
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-10T10:27:28Z
dc.date.available2024-10-08T00:05:50Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/18130
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que el calzado es un producto destinado a proteger y a vestir el pie, que atiende a múltiples variantes en usos y finalidades, y que además está sujeto a la influencia de la moda y de la temporada, hoy en día su mercado está conformado básicamente con marcas que ofrecen modelos tradicionales, diferenciados tan solo por características como, acabado, forma, tamaño del tacón, entre otras; sin prácticamente poder encontrar ninguna que se preocupe por ofrecer un producto realmente distinto, que tenga la capacidad de adaptarse a todas las necesidades del día a día que se le puedan presentar a su usuaria. Y decimos que “prácticamente ninguna”, debido a que de 2001 empresas activas en el sector del calzado a nivel nacional, solo podemos encontrar una, de nombre Mossto, la cual ofrece las características anteriormente nombradas, y dos internacionales, de nombre Mime et Moi y Tanya Heath, que aún no cuentan con presencia física comercial en España y que por lo tanto limitan la capacidad de ofrecer un producto de similares características para un posible público consumidor comprendido por más de 8.500.000 mujeres españolas. Es por lo que, como solución a este problema, y aprovechando las tecnologías existentes en el momento, se ha decidido crear TACCHI ALTI, unos zapatos capaces de adaptarse a la versatilidad de la mujer actual, los cuales puedan ser usados en distintos tipos de escenarios, manteniendo siempre la comodidad y la presencia necesaria para cada uno de ellos. Para poder determinar la posibilidad de éxito o no, de la idea y el riesgo que supone conformarla, en el siguiente trabajo de fin de Máster se han incluido ocho apartados a través de los cuales se evaluará la viabilidad económica, comercial, técnica y financiera del proyecto.es_ES
dc.description.abstractBearing in mind that footwear is a product designed to protect and dress the foot, that meets many different uses and purposes, and that is also influenced by fashion and the season, today's market is basically made up of brands that offer traditional models, differentiated only by characteristics such as finish, shape, heel size, among others, without being able to find any that cares about offering a truly different product, which has the ability to adapt to all the daily needs that may be presented to its user. We say that "practically none", due to the fact that of 2001 companies active in the footwear sector at national level, we can only find one, named Mossto, which offers the characteristics previously mentioned, and two international, named Mime et Moi and Tanya Heath, which do not yet have a physical commercial presence in Spain and therefore limit the ability to offer a product of similar characteristics for a possible consumer public comprised of more than 8,500,000 Spanish women. That is why, as a solution to this problem, and taking advantage of existing technologies at the time, it has been decided to create TACCHI ALTI, shoes capable of adapting to the versatility of today's woman, which can be used in different types of scenarios, always maintaining the comfort and elegance necessary for each of them. In order to determine the possibility of success or not, of the idea and the risk involved in shaping it, in the following end-of-Master project eight sections have been included through which the economic, commercial, technical and financial viability of the project will be evaluated.es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Aldren Emilio Alfonzo Maciases_ES
dc.titleZAPATOS TACCHI ALTI: Calzado de altura regulable que se ajusta a la versatilidad de la mujer actuales_ES
dc.title.alternativeTACCHI ALTI SHOES: Adjustable footwear that fits the versatility of today's womenes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Empresas (MBA)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo