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dc.contributor.advisorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.authorGarcía Núñez, Natalia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-04T08:57:55Z
dc.date.available2020-02-04T08:57:55Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/18075
dc.description.abstractRESUMEN: Se lleva a cabo este plan de marketing porque el objetivo principal es la creación de una academia de baile apoyándose del plan de marketing como guía para su creación. En primer lugar, mediante una introducción se establece la misión, visión y valores de la empresa y se procede a la creación del nombre. Después se realiza un análisis estratégico de la empresa tanto del macroentorno como del microentorno. En este análisis se puede observar la fuerte oportunidad de la tendencia fitness y wellness y las fortalezas de tener actividades que ningún competidor lleva a cabo. Seguidamente se establecen los objetivos y estrategias que la empresa debe llevar teniendo en cuenta los competidores. En segundo lugar, para aplicar los objetivos y estrategias se establecen una serie de acciones respecto al producto, al precio, a su distribución y publicitariamente para que la empresa funcione en todos los aspectos. En el caso del producto se muestran las 6 actividades de baile. En cuanto al precio dependiendo de la actividad se tendrá un precio u otro así como por el tipo de cliente. Respecto a la distribución se indica la localización del local y en cuanto a la publicidad se divide en acciones tradicionales como folletos y en acciones online como las redes sociales. Por último, se muestra cómo deberían de ejecutarse las acciones, el presupuesto de estas y cómo controlarlas. ABSTRACT: This marketing plan is carried out because the main objective is the creation of a dance academy based on the marketing plan as a guide for its creation. First, through an introduction, the mission, vision and values of the company are established and the name is created. Then a strategic analysis of the company of both the macro environment and the microenvironment is carried out. In this analysis you can see the strong opportunity of the fitness and wellness trend and the strengths of having activities that no competitor carries out. Next, the objectives and strategies that the company must carry taking into account the competitors are established. Secondly, to apply the objectives and strategies, a series of actions are established regarding the product, the price, its distribution and advertising so that the company operates in all aspects. In the case of the product, the 6 dance activities are shown. As for the price depending on the activity, one price or another will be taken as well as for the type of customer. Regarding the distribution, the location of the premises is indicated and in terms of advertising it is divided into traditional actions such as brochures and online actions such as social networks. Finally, it shows how to control the execution of the actions, their budget and how to control them.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Natalia García Núñezes_ES
dc.subject.otherDanzaes_ES
dc.subject.otherFitnesses_ES
dc.subject.otherDancees_ES
dc.titlePlan de marketing de una academia de bailees_ES
dc.title.alternativeMarketing Plan of a Dance Academyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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