Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMontoya del Corte, Javier 
dc.contributor.authorEscudero Revuelta, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-03T09:33:44Z
dc.date.available2020-02-03T09:33:44Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/18048
dc.description.abstractRESUMEN: Los docentes son las personas que enseñan conocimientos o habilidades a aquellos que no las tienen. Estos conocimientos que impartirán durante el curso deben plasmarlos en las guías docentes que son un documento en el que se describe la asignatura y se detallan elementos relacionada con la misma. Siendo este el nexo de unión que existe entre alumnos y profesores. En el trabajo, se investiga en profundidad las guías docentes. Especialmente el apartado siete, “Métodos de Evaluación”, para logar el objetivo; conocer el grado de heterogeneidad en los criterios de evaluación de las diferentes asignaturas básicas y obligatorias del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Cantabria. Por otra parte, se pretende saber si estas guías cumplen con la legalidad en cuanto a su elaboración y si son fáciles de entender para los estudiantes y demás grupos de interés. Para lograr con ello reducir o eliminar los conflictos que puedan surgir por una mala redacción o comprensión.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Teachers are the professionals who pass on knowledge and train the skills of those who do not have that knowledge or those skills developed. They have to reflect that knowledge they are going to teach throughout the academic year on a teaching guide. A teaching guide is a reference document where the contents of the subject are described and the elements related to that subject are detailed. It is the common link between teachers and students. Throughout the paper, we deeply look into teaching guides, and we do so particularly in section seven, “Assessment Methods”, to reach our goal; to get to know the degree of diversity that exists within the assessment criteria in the basic and compulsory subjects taught in the Administration and Business Management Degree in the University of Cantabria. Moreover, we also pursue to evaluate if these guides are legally accurate, as regards their elaboration, and if they are easy to understand for the students and the rest of the people who may be interested in their use. The final purpose would be to reduce or eliminate the possible conflicts that may arise from the lousy writing or the poor understanding of these teaching guides.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAsignaturaes_ES
dc.subject.otherGuía docentees_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherDocentees_ES
dc.subject.otherEstudiantees_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.titleHomogeneidad en los criterios de evaluación de las asignaturas del Grado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.title.alternativeEvenness in the assessment criteria of the subjects taught in the Administration and Business Management Degreees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España