Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMartínez Martínez, Inmaculada 
dc.contributor.authorTroule Chamero, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-03T08:37:56Z
dc.date.available2024-09-30T00:16:18Z
dc.date.issued2019-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/18046
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster propone un modelo protocolizado de actuación enfocado a ejercer de guía para futuros docentes de español como lengua extranjera (ELE) que deseen realizar un análisis de necesidades a sus alumnos nipones en el nivel universitario. En el primer capítulo se presenta el fundamento teórico sobre la que se sustenta esta propuesta, donde se elabora una aproximación al marco teórico del análisis de necesidades, además de una caracterización del alumno japonés y su contexto educativo. Posteriormente, se analizan las necesidades de alumnos nipones de ELE de la Universidad Tokai, cuyos resultados serán comentados y utilizados como punto de partida de la guía de actuación para futuros profesores de ELE en Japón que quieran llevarla a cabo.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this research paper is to put forward a protocolized procedure to guide future teachers of Spanish as a Foreign Language (SFL) who wish to conduct a needs analysis with their undergraduate Japanese students. Firstly, we will introduce the theoretical framework for said assessment by making an approach to the needs analysis theory, as well as a brief summary of the Japanese educational system and the main characteristics of Japanese students. Afterwards, the results of the needs analysis conducted at Tokai University will be presented and used for the elaboration of a guide for future needs analysis to be carried out by SFL teachers.es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAnálisis de necesidadeses_ES
dc.subject.otherEnseñanza centrada en el alumnoes_ES
dc.subject.otherEspañol como lengua extranjera en Japónes_ES
dc.subject.otherNecesidades objetivases_ES
dc.subject.otherNecesidades subjetivases_ES
dc.subject.otherNeeds analysises_ES
dc.subject.otherLearner-centred teachinges_ES
dc.subject.otherSpanish as a foreign language in Japanes_ES
dc.subject.otherObjective needses_ES
dc.subject.otherSubjective needses_ES
dc.titleEl análisis de necesidades en ELE: propuesta de un modelo estandarizado para alumnos japoneseses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España