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dc.contributor.advisorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.authorMelnyk, Karolina
dc.contributor.authorMel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-23T12:24:33Z
dc.date.available2020-01-23T12:24:33Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17911
dc.description.abstractRESUMEN: El objetivo principal de este estudio ha sido analizar los factores que afectan a la decisión de los turistas de elegir Europa, o alguno de los países que la componen, como su principal destino vacacional. Estudiaremos los principales factores que influyen en la decisión de los turistas y veremos las estrategias que toma la Comisión de la Unión Europea para fomentar el crecimiento del sector turístico. La demanda turística depende de factores económicos (precio de los bienes y servicios, o el nivel de renta de los viajeros) y factores socioculturales (modas, tiempo libre, seguridad, información disponible, etc.). Estos factores son los que estudiaremos a lo largo del trabajo, para entender de qué manera la Unión Europea tiene que hacer frente a estos cambios y, a partir de eso, propondremos medidas adicionales a esas estrategias adaptándonos a nuevos factores que influyen en esa toma de decisión.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The main objective of this study has been to analyze the factors that affect the decision of tourists to choose Europe, or any of the countries compose it, as their main holiday destination. We will study the main factors that influence the decision of tourists and we will see the strategies taken by the Commission of the European Union to promote the growth of the tourism sector. Tourist demand depends on economic factors (price of goods and services, or the level of income of travelers) and socio-cultural factors (fashion, leisure time, security, available information, etc.). These factors are what we will study throughout the work, to understand how the European Union has to deal with these changes and, from that, we will propose additional measures to these strategies adapting to new factors that influence that taking of decision.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleComunicación y proyección internacional de destinos turísticos europeoses_ES
dc.title.alternativeInternational communication and prejection of european tourist destinationses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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