Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGómez Linares, Alicia 
dc.contributor.authorSan Sebastián Oria, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T11:43:05Z
dc.date.available2020-07-09T02:45:14Z
dc.date.issued2019-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17786
dc.description.abstractRESUMEN En este documento se presenta el diseño de una propuesta de intervención educativa emocional en la Educación Primaria que tiene como objetivo general la promoción de la escucha activa a uno mismo y a los demás y la expresión emocional a través de la danza. Está dirigida a un grupo de alumnos de 4º de Primaria, los cuales descubrirán, por medio de la competencia artística, la importancia de la escucha activa y de las emociones en la competencia comunicativa, la convivencia y el bienestar. En este trabajo se apuesta también por una concepción del sistema educativo que integre tanto la dimensión cognitiva como la motriz y la socio-emocional de los niños y niñas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This document presents the design of an educational and emotional intervention in the Elementary school. Its main aim is to promote the active listening to oneself and the others and the emotional expression through dance. This intervention is addressed to 4th grade Primary students, who will discover the importance of the active listening and the emotions in the communicative competence, coexistence and wellbeing through the artistic competence. This project bets for an educational system that integrates the students’ cognitive and motor dimensions as well as the socio-emotional dimension.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEmocioneses_ES
dc.subject.otherCompetencia comunicativaes_ES
dc.subject.otherDanzaes_ES
dc.subject.otherEducación emocionales_ES
dc.subject.otherEscucha activaes_ES
dc.subject.otherExpresiónes_ES
dc.subject.otherEmotionses_ES
dc.subject.otherCcommunicative competencees_ES
dc.subject.otherDancees_ES
dc.subject.otherEmotional educationes_ES
dc.subject.otherActive listeninges_ES
dc.subject.otherExpressiones_ES
dc.titleAprendo a escuchar(me) y a expresarme: una propuesta de educación emocional a través de la danza dirigida a alumnos de 4º de educación primariaes_ES
dc.title.alternativeLearning how to listen to myself and the others and express myself: an emotional education proposal through dance addressed to fourth grade elementary studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España